Sin Radcliffe, pero “La Dama de Negro 2” aún existe y se estrena este jueves.

Realmente tuve unos cuantos problemas con la primera Dama de Negro pero aun estrenándose en 2012, el año que llego la muy memorable Sinister, todavía recuerdo un par de momentos de aquella cinta de terror protagonizada por Daniel Radcliffe. Lo memorable, además de esa decente aparición por parte de Radcliffe, fue su atmosfera de casa embrujada y ambientes antiguos. Atmosfera que su secuela parece estar manteniendo y que definitivamente le dan el aspecto indicado.

No suelo apoyar la clásica secuela de terror creada a partir de éxitos, pero el hecho de que La Dama de Negro 2: El Ángel de la Muerte no haya aparecido de la noche a la mañana en los pasillos de un videoclub es una buena señal. ¿Habrán creado algo digno de ver? Difícil de adivinar sabiendo que los trailers de terror son cortados de la misma forma una y otra vez. Sin embargo, admirando el panorama tétrico en lo que va del primer mes del año, Ouija no parece haber funcionado para nada. Así que, esta segunda parte tiene posibilidades para convertirse en la película de terror en la cartelera actual. Incluso, puede que traiga algun que otro susto hábil bajo el brazo.

La Dama de Negro 2 llegara este 05 de Febrero a nuestros cines, y en lo que esperamos a conocer su calidad, pueden ver el trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s