Disney quiere a Chris Pratt para protagonizar un reinicio de “Indiana Jones”.

6f49d-guardianes-galaxia-trailer

En cualquier momento imagino que Disney puede entrar por mi puerta y comprarme a mí mismo. A mí, o cualquiera en realidad. Aunque, al menos me alegra que tenga cosas entre manos antes de que decida conquistar el mundo, con eso me refiero a que entre Marvel y Lucasfilm, Walt Disney Studios podrá entretenerse por un tiempo. Entre lo que pueden hacer en ese tiempo está el posible, e inevitable, remake de Indiana Jones, el cual recibió una suerte de avance algo esperable.

A lo que me refiero es que por un tiempo, Bradley Cooper no sonaba como una mala opción para tomar la fedora y el látigo de las manos de Harrison Ford como Indy. Pero el segundo rumor era más creíble, y aparentemente podría convertirse en una realidad. Disney ha mostrado cierto interés en traer a una de sus estrellas de Marvel para interpretar al intrépido arqueólogo. Me refiero a Chris Pratt, quien recientemente gano un enorme reconocimiento por su carismático papel al frente de Guardianes de la Galaxia. Un papel que curiosamente nos recuerda al Han Solo de Ford en Star Wars.

Está bien claro que Disney está al tanto de que su cara es capaz de vender entradas a este punto, viendo como Guardianes resulto ser un éxito de gran calibre. Sumémosle a eso que veremos a Pratt como una suerte de aventurero al frente de Jurassic World, y la elección parece obvia.

Ahora, lo que despierta mi curiosidad es saber si Pratt podría darle vida al personaje de Indiana Jones. Siendo la primera vez que Harrison Ford recibiría un reemplazo (además de los dobles que debió usar en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), de seguro habrá una enorme presión en el intérprete elegido para liderar esta quinta entrega. Habiendo visto Guardianes de la Galaxia y el avance de Jurassic World, Pratt parece un actor de comedia y acción algo anticuado, y eso es perfecto. Asumo que debería esperar a alguna confirmación antes de seguir con mi interés en esta elección, pero teniendo en cuenta lo que significa un remake de algo tan icónico, las cosas no se ven nada mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s