“Misión Imposible 5” adelanta su estreno 5 meses y llegara en Julio.

Si, puede que haya alguna desventaja en el cambio que Paramount Pictures decidió realizar con la quinta entrega de Misión Imposible, en vez de Diciembre 2015, volveremos a ver a Ethan Hunt (Tom Cruise) en solo seis meses, pero mentiria si no dijera que estoy bastante contento.

Que puedo decir, por más que deban apurar algún que otro aspecto para terminar la cinta, uno entiende a la perfección porque el estudio detrás de la cinta saco esta quinta parte de un mes en el que estaría estrenándose con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 y hasta lo nuevo de James Bond, Spectre, no estará lejos. Así que, abandonando el 25 de Diciembre, Cruise y el resto de su equipo presentara su nueva misión a fines del próximo Julio.

Si algo aprecio de la franquicia de Misión Imposible es que nunca se ha apurado para lanzar una secuela. Con ésta, el caso aun se mantiene, incluso si el estreno recibió un adelanto enorme e inesperado. No sé, será que estoy acostumbrado a que las películas retrasen sus estrenos en vez de adelantarlos pero estoy feliz con esta decisión. Si no fuera suficiente con que Misión Imposible: Protocolo Fantasma (la entrega anterior) funciono a la perfección, y que Tom Cruise está en medio de una gran racha, la nueva secuela tiene sus propias promesas. Sin detallar demasiado, la película estará dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y además de Cruise, la cinta contara con Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin.

Imagino que sabremos algo más de la película en los próximos meses, empezando por un subtítulo o quizá un par de imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s