El primer trailer de “Los 4 Fantásticos”: Los superhéroes vuelven a ponerse serios.

Se ve que estoy acostumbrado a la continua comedia del Universo Cinemático de Marvel y Disney (todavía no puedo creer que hayan logrado que lo denomina así), pero apenas viendo la paleta de colores que presenta Fantastic 4, de Josh Trank (Chronicle), podemos asumir que no veremos el mismo film de superhéroes.

Por supuesto, no solo se trata de colores más apagados. El primer vistazo a los nuevos Cuatro Fanáticos interpretados por Miles Teller (El Hombre Elástico), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Mole), es bastante serio. Acompañado por una narración más bien emotiva, las imágenes reveladas parecen más de una cinta de ciencia ficción que de un film de superhéroes listo para reventar la taquilla.

Se trata de Josh Trank, y su debut, Chronicle o Poder Sin Límites como fue titulada acá, trataba de jugar con el realismo de los poderes de sus protagonistas. Fue así como el director consiguió esta oportunidad y dudo que vaya a decepcionarnos por lo que veo. Aun no estoy convencido, pero 20th Century Fox va por algo diferente, y eso es suficiente para mantenerme atento.

Pueden ver el primer trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s