Linklater, Nolan, Jolie, Miller, Tyldum y Leigh conversan acerca de sus elegidas películas.

Sin duda este es el momento ideal para publicar la última entrevista de The Hollywood Reporter en esta temporada de premios. Estamos cerca de Febrero, cerca de los Oscar, a punto de tener todas las cintas de la temporada en cartelera. Entonces, seguro disfrutaran de estos 50 minutos cargados con algo de discusión acerca de las películas en juego, pero lo interesante llega cuando todos empiezan a conversar acerca de historias más personales relacionadas con el dirigir una película.

Obviamente, esta conversación fue grabada mucho antes que las nominaciones a los Oscar, pero The Hollywood Reporter tuvo bueno ojo y trajo a la mesa a tres nominados a Mejor Director y luego completo la reunión con el talento de otros tres individuos con trabajos bien diferentes. En la mesa nos topamos con Richard Linklater (Boyhood), Christopher Nolan (Interestelar), Angelina Jolie (Inquebrantable), Mike Leigh (Mr. Turner), Bennet Miller (Foxcatcher) y Morten Tyldum (El Código Enigma). Como para no estar interesado en lo que tienen para decir. Sé que a mí me mantuvo ocupado y enganchado por tres cuartos de una hora.

Como siempre, es una pena que no haya una versión subtitulada para que todos puedan disfrutar de este material, pero bueno, como siempre si sabes inglés, aprovéchalo, vale la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s