Las primeras imágenes de “The Revenant”, lo nuevo de Alejandro Iñárritu protagonizado por Leonardo DiCaprio.

En este momento estoy poniendo en orden la segunda parte de mi lista de esperadas para 2015. Entonces, me alegra mucho tener algo que mostrar cuando eventualmente nombre a The Revenant entre mis anticipadas. Básicamente, diré lo mismo que diré cuando suelte la siguiente parte de esa lista, ¿Cómo no agregarla?

El siempre intrigante Alejando González Iñárritu se tomó su tiempo para terminar la recientemente nominada al Oscar, Birdman, pero el director mexicano ya está filmando un proyecto para este año. El mismo promete mucho, trayendo consigo un elenco más que potente y una historia de venganza perpetuada por nadie más que Leonardo DiCaprio.

En adición a todo eso, Iñárritu volverá a desafiar el cine tradicional, y trabajando de nuevo con el excelente director de fotografía, Emmanuel Lubezki (Birdman, Gravedad), hay otro experimento en manos de ambos. Lo que se proponen, es filmar The Revenant exclusivamente bajo la luz natural del sol, lo cual resultara en una paleta de colores más que diferente a lo que solemos ver en el cine, y más cuando hablamos de una producción del calibre de esta.

Es una pena que no tengamos un vistazo a Tom Hardy también, siendo el co-protagonista de la cinta. Pero bueno, lo que verán debajo es más de lo que teníamos hace una semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s