¿Sera tan buena como espero? “In the Heart of the Sea” se retrasa hasta Diciembre.

Justo en el medio de la temporada de premios y en el mes de enero, es el perfecto momento para discutir un cambio de fecha como el de lo nuevo de Ron Howard, In the Heart of the Sea.

Considerado como el cementerio de un gran puñado de cintas, en Norteamérica, enero es el mes en el que, sea cual sea el estreno, sus posibilidades de acertar son escasas. Es por eso que cada vez que un film anuncia un retraso, y mueve su fecha a enero o febrero, la anticipación no decrece, simplemente desaparece. Dicho eso, cuando una película prometedora decide pasarse a un mes prestigioso como es diciembre, la cosa cambia…

Se trata de una situación al revés para In the Heart of the Sea que ha cambiado su estreno programado para marzo al último mes del año. Así que, ¿la nueva película de Ron Howard luego de la excelente Rush, protagonizada por Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw y Brendan Gleeson decide pararse en medio de la próxima temporada de premios? Como para no toparse con algo genial cuando por fin logremos verla.

Las razones para cambiar de fecha no fueron especificadas por Warner Bros. pero puede que solo se trate de un simple tiempo para que Howard termine de pulir el film. Aprovechando el momento, ¿Por qué no ponerla en el mes con mayor calidad en Hollywood?

Si todavía no vieron el excelente trailer de la película, pueden verlo acá. Además, ya puedo ir adelantando que mi anticipación por ver el film no terminara en esto. Después de todo, mi lista de anticipadas empezó hace una semana y quedan dos instancias más para completar la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s