David Fincher, Ben Affleck y Gillian Flynn re-imaginaran “Strangers on a Train”.

No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero digamos que no será una sorpresa cuando Perdida termine formando parte de mi Top 10 anual. No diré en que puesto, pero puedo adelantar que el mismo es alto en este momento, faltándome ver solo un par de cintas para poder empezar a escribir el mismo. A lo que quiero llegar es que lo nuevo de David Fincher fue magistral y el director debe haber pensado lo mismo al enterarnos de que el cineasta volverá a unirse con el protagonista y la guionista de dicha cinta.

En efecto, Fincher, Gillian Flynn y Ben Affleck se embarcaran en otro proyecto juntos. Y no, no se trata de una secuela de Gone Girl como Flynn sugirió hace no tanto. El film será un remake de un clásico de Alfred Hitchcock, Strangers on a Train (“Pacto Siniestro” en nuestro país). La cinta basada en la novela de Patricia Highsmith ya tiene más de 50 años por lo que no es una idea descabellada darle una nueva mirada. Más cuando esa mirada planea distanciarse de la cinta de Hitchcock y será dirigida por David Fincher.

La nueva versión de la historia, aparentemente titulada Strangers, jugara con el concepto de la cinta y según el reporte oficial, el protagonista interpretado por Affleck no será un jugador profesional de Tenis como en la obra original. En cambio, él será un actor en el medio de una campaña para ganar un Oscar. Desde ahí, cambiando al emblemático tren por un avión, el concepto de la historia será el mismo, viendo como el actor se topara con un extraño adinerado que ofrece llevarlo en su avión privado. Ahí es donde seguramente veremos la célebre propuesta del relato, pero desde ahí, con Flynn al frente del guion, podría pasar cualquier cosa…

Estaba muy interesado en saber el próximo paso de Fincher al tener múltiples proyectos en espera o simplemente en forma de rumor. Por suerte, lo que acabo como realidad es algo que ha salido complemente de la nada, y no viene solo. Ya veremos quien más regresa junto a estas tres personas confirmadas, pero si es por seguir trayendo gente de confianza, no estaría mal ver una cuarta colaboración entre Fincher, Trent Reznor y Atticus Ross. Sumen eso a la ecuación y ya tienen mi película más anticipada para el 2017, año en el que aparentemente podríamos ver el film.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s