¿Lo nuevo de David O. Russell? No exactamente. Mira el curioso trailer de “Accidental Love”, la cinta de 2008 que nunca vio la luz.

Déjenme aclarar dos cosas. Primero: Nailed o Accidental Love (Su nuevo título), no es exactamente una cinta de David O. Russell (El Lado Luminoso de la Vida, Escandalo Americano), aunque alguna vez lo fue. Segundo: Es posible que nunca lleguen a ver Accidental Love, pero aun así, su trailer y su historia merecen una mención.

Discutiendo lo básico entonces, O. Russell dirigió y co-escribió una cinta titulada Nailed en 2008. Sin embargo, la producción del film fue concluida abruptamente debido a ciertos conflictos financieros. Aunque, según veo, la película quedo bastante completa ya que cinco años después de este incidente, la productora responsable y dueña del proyecto ha decidido soltarlo. No en cines obviamente, y no con el nombre de O. Russell como director, pero algo es algo…

Al menos, me alegro que la película muestre señales de vida ya que tenemos un trailer de la misma, y, digamos que se ve, bueno, curiosa…  La misma trata sobre una mesera (Jessica Biel), quien recibe el disparo de un clavo en la cabeza. Esto ocasiona que pierda control de su cerebro, reaccionando de forma distinta constantemente. Un senador de Washington (Jake Gyllenhaal) intentara ayudar a la joven, pero con sus daños cerebrales, ella podría estar confundiendo esa ayuda con otros sentimientos.

Digamos que hay más para ver en el trailer a continuación, pero a la vista está que la trama es bastante bizarra por sí misma. Ni idea si la terminare viendo algún día, pero es una buena historia, de eso no cabe duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s