Julianne Moore tiene sus chances de Oscar protagonizando “Still Alice”.

Estoy preparado para ver los Globos de Oro este domingo. Sin embargo, estoy bastante desconectado de todo de lo que puede llegar a pasar esa noche, al no haber visto muchas de las nominadas, y no estar del todo seguro de cuáles son las apuestas seguras en cada categoría. Aun así, intentare predecir a los ganadores, al menos para prepararme para las ligas mayores con los Oscar, que llegaran en Febrero.

Pero bueno, centrándome en la cinta que ha puesto a Julianne Moore en boca de todos, (no, no Maps to the Stars), hay miles de palabras apoyándola por su papel protagónico en Still Alice. Esas palabras rápidamente llevaron a la actriz a las listas de nominadas a los Globos de Oro y de seguro le dará otra nominación a los Oscar este 15 de Enero. No soy alguien que valore solo la palabra de los premios, pero los elogios hacia la cinta son indiscutibles, incluso yendo más allá de la actuación de la protagonista.

Siendo otra cinta de la que no sé mucho, y planeo mantener eso, dejare el avance de la misma a continuación, protagonizado además por Kristen Stewart, Kate Bosworth y Alec Baldwin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s