Del Toro vuelve a lo básico con “Crimson Peak”.

Acá va un buen descubrimiento de mi búsqueda de films anticipados para este 2015. No es que sea nada oscuro ni tampoco ha pasado desapercibido, pero no pensé que Guillermo Del Toro (El Laberinto del fauno) tendría preparado su nuevo film de terror para este año que entra.

Crimson Peak siempre me sonó como uno de muchos proyectos que Del Toro dejaría en el aire como fue su acercamiento a la adaptación de El Hobbit, su deseada Hellboy 3 y otro abanico de trabajos a medio concretar. Todos sonando mejor que Titanes del Pacifico 2 claramente. Ya sabemos que esa última secuela se hará realidad, pero primero toca ver al director mexicano creando otra de sus historias siniestras. Hace unos 8 años que vimos El Laberinto del Fauno, por lo que era hora de que el director nos deleitara con algo como Crimson Peak, y como primer acercamiento a esta, ya podemos ver una tétrica imagen del film, luciendo a Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) en completa vestimenta de época. Sin embargo, antes de ver dicha imagen, denle una mirada a la sinopsis oficial de la cinta:

“Como consecuencia de una tragedia familiar, una ambiciosa autora se debate entre el amor de un amigo de la infancia y la tentación de un misterioso forastero. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella termina en una casa que respira, sangra… y recuerda.”

Crimson Peak llegara a los cines a fines del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s