Christian Bale vaga sin rumbo en lo nuevo de Terrence Malick, “Knight of Cups”.

No me molesta admitirlo, todavía no he visto el último trabajo de Terrence Malick, El Árbol de la Vida. Básicamente, él es un director difícil de digerir y de afrontar en general, por lo que es necesaria una preparación mental si pretendemos exprimir todo lo que ofrece. Puedo decir que Malick no es para todo el mundo, incluyéndome en ese grupo en ciertos casos, pero su nuevo trabajo, Knight of Cups, se ve demasiado atractivo.

Sin ningún argumento detallado y con seguros trasfondos, el primer acercamiento a la película sigue siendo bastante prometedor gracias a su formidable elenco y su aún mejor fotografía. La cámara en mano por parte de Malick no es ninguna novedad, pero en el trailer de Knight of Cups, las imágenes son demasiado bellas e intrigantes. Las mismas son protagonizadas por un Christian Bale claramente afectado por miles de aspectos que aún no han sido revelados. Digamos que estoy genuinamente interesado en ver de qué se tratan los mismos, y eso es decir bastante.

Además de Bale, el film también cuenta con la participación de Cate Blanchett, Natalie Portman, Imogen Poots, Isabel Lucas y Antonio Banderas. Knight of Cups debutara en el Festival de Cine de Berlín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s