Un nuevo trailer de “Mad Max: Fury Road” promete fuego, arena y completa demencia.

Uno puede hablar de Jurassic World, de Terminator: Génesis y la más que esperada de todas, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ahora, ninguno de estos proyectos se compara con el regreso de Mad Max a la pantalla grande en Mad Max: Fury Road. Denme un momento de emoción para decir lo que pienso de su nuevo trailer entonces. Es espectacular. Y no hay mucho más que discutir…

Empezando a hacer mi lista de anticipadas para 2015, puedo adelantar que esta película estará en entre las primeras diez o cinco más esperadas. Era algo que iba a pasar igualmente, pero este nuevo avance no hizo más que inyectar todavía más adrenalina y más promesa en esta cuarta entrega en una franquicia que había dado por muerta.

Fury Road tiene un par de protagonistas bien solidos con Tom Hardy y Charlize Theron liderando el elenco, el director tradicional de la franquicia, George Miller, y, y… A quien quiero engañar. Simplemente se ve como una superproducción bestial y completamente loca, un concepto que personalmente muero por ver en la pantalla más grande y más ruidosa posible.

Pueden ver el explosivo trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s