Arnold ha vuelto en el trailer de “Terminator: Génesis”.

Hay que admitirlo, ese primer vistazo en imágenes a la quinta entrega de Terminator, fue bastante penoso, por decirlo de forma positiva. De alguna manera, lograron hacer que un grupo de actores se vieran bastante ridículos como personajes que existen hace 30 años. Dispuesto a olvidar esas imágenes, hoy llega el primer avance de Terminator: Génesis, y el mismo, si bien me da un poco más de esperanza, deja bastante que desear.

Debe ser el completo agujero negro en el que está metida la narración de esta franquicia, que parece revivir cada 6 años, ya que me cuesta considerar esto como algún tipo de secuela. Por lo que se ve en este trailer, que obviamente luce sus explosiones y frases repetidas, todo parece un remake al no comprender en qué lugar en la línea de tiempo (si existe una) está ubicado este capítulo. Entre viajes en el tiempo, personajes que van y vienen, y un Arnold Schwarzenegger más viejo volviendo a interpretar al legendario Terminator, mi interés está algo perdido en este nuevo episodio dirigido por Alan Taylor (Thor: Un mundo Oscuro).

Puede que haya sido el efecto de los avances de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Jurassic World el que me hace perder la fe en este proyecto similar, así que mi esperanza no muere faltando unos seis meses para el estreno de Génesis el próximo 25 de Junio.

Pueden ver el trailer subtitulado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s