Los primeros detalles de “Spectre”, la nueva aventura de James Bond, salen a la luz.

Como es habitual cada dos años, la producción de la nueva aventura de James Bond está a punto de comenzar, y la misma realizo una conferencia de prensa para revelar los datos de Bond 24, o como la denominaremos ahora, Spectre.

Desde ya puedo adelantarles que oirán muy seguido el título Spectre por acá, teniendo en cuenta que no solo soy gran fanático de James Bond, sino que aprecio todavía mas el trato moderno que el personaje ha estado recibiendo desde 2006, cuando Daniel Craig protagonizo Casino Royale. Craig ahora encarna al espía creado por Ian Fleming por cuarta vez, y su nueva aventura ha presentado unos detalles dignos para seguir lo que Skyfall consiguió hace un par de años. Superar la cinta más taquillera y elogiada en esta histórica y extensa franquicia no es fácil pero Spectre, la segunda películas de Bond dirigida por Sam Mendes, hará todo lo posible para intentar estar a la altura.

En primer lugar, la conferencia de prensa por fin confirmo a los actores del proyecto. Además del regreso de Craig, Ralph Fiennes volverá a ser M, Ben Whishaw será Q, Rory Kinnear será Tanner y Naomie Harris será Moneypenny. Las nuevas adiciones a la franquicia son Christoph Waltz como Oberhauser, Leá Seydoux (La Vida de Adele) como Madeleine Swann, Andrew Scott (Sherlock) como Denbigh (el único villano por el momento), Monica Bellucci como Lucia Sciarra y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) como Mr. Hinx. Sin duda un elenco bastante talentoso y variado para una historia de James Bond.

En cuanto al curriculum técnico, los guionistas de Spectre serán los mismos de Skyfall, John Logan, Robert Wade y Neal Purvis. Mientras que Thomas Newman también volverá a escribir la banda sonora para la franquicia. Quien no volverá (y es una pena), es el director de fotografía tradicional de Sam Mendes, Roger Deakins. Pero para reemplazarlo llega Hoyte van Hoytema quien demostró ser muy talentoso últimamente con su trabajo en Interestelar y Ella. Sé que podría encuadrar con clase todas las escenas de acción o las persecuciones en las que el nuevo Aston Martin del agente secreto (también presentado en el evento) corre sin freno alguno.

El mayor anuncio de la conferencia sigue siendo el título del film, el cual llega con bastante más peso que el de Skyfall hace algunos años. El anterior puede haber sido más elegante, pero Spectre tiene su peso en la franquicia de James Bond. Sin detallar demasiado, al no saber cómo entrara en juego en esta ocasión, SPECTRE es la organización de crimen clásica de la franquicia. Pensé que no volveríamos a oír de ella después de que Quantum of Solace introdujo una organización similar, Quantum, pero acá esta. Todo esto se parece cada vez más a un remake de las cintas originales de 007.

Desde ya podemos decir que SPECTRE tendrá algún tipo de importancia similar al original. Sin ir más lejos, eso se puede ver en el primer afiche de la cinta, que con su estilo moderno nos da una silueta similar al símbolo de SPECTRE a base de un cristal atravesado por una bala.

Debajo podrán ver la conferencia de prensa, donde vemos a Sam Mendes presentando todo lo comentado anteriormente, incluso a cada uno de los integrantes del elenco, quienes también hacen una aparición en el escenario. Spectre empezara a filmarse este lunes y llegara a los cines el próximo Noviembre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s