“Suicide Squad” confirma su elenco: Jared Leto será el Joker.

Estamos a punto de terminar el año, pero parece que Warner Bros. decidió terminar el mismo con el mayor anuncio de casting de estos 12 meses. El mismo refiere a Suicde Squad, una parte del nuevo universo cinemático de DC Comics que reunirá a unos cuantos antagonistas del mismo. Si bien veremos la unión de superhéroes Batman v. Superman primero, Suicde Squad no estará mucho más lejos y los personajes e intérpretes de la misma ya están confirmados, y la lista da para hablar.

Esuicide-squad-elencol elenco incluirá a Jared Leto como el Joker, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flag, Cara Delevingne (Anna Karenina) como Enchantress y Jai Courtney (Divergente) como Boomerang. A su vez, tambien es probable que veamos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, papel encarnara en Batman v Superman.

Con todos estos nombres, estoy ante una situación donde es más interesante la idea de ver a ciertos actores aceptando un proyecto como este, que verlos en el mismo. Al respecto, uno tiene que hablar del reciente ganador del Oscar, Jared Leto, quien será el nuevo Joker, un papel bastante marcado por la interpretación del difunto Heath Ledger. Siendo un rol delicado, puede que Leto sea uno de los pocos actores que pueda hacer un trabajo respetuoso y digno. Pero la sorpresa sigue estando ahí, al nunca pensar que Leto aceptaría dicho papel. Reconocido por ser un exitoso músico y un actor solo a tiempo parcial (antes de Dallas Buyers Club, su ultimo papel había sido en 2009), es increíble que él aceptara un rol que seguro lo hará regresar una y otra vez a esta franquicia, que poco a poco empieza a tomar forma. Quizá podría considerarlo con alguien más, pero el Joker es un personaje que sin duda tendrá unas cuantas apariciones en los años que dure esta extensa narración. Dicho eso, a no confundirse, me alegra mucho ver a alguien tan talentoso encargándose de un personaje tan mítico como este.

Comentando algo acerca de los demás, admito no conocer demasiado de los demás personajes (excepto por Harley Quinn), pero los nombres de Smith, Hardy y Courtney también llaman mi atención. Todos por razones diferentes.

Si algo sabemos, es que Will Smith no ha aceptado demasiados papeles en los que no fuera el protagonista, mucho menos el villano. Pero acá esta, el hombre de éxito seguro, aceptando ser parte de un grupo de antihéroes en una franquicia en la que, ni por casualidad, será el principal foco. Acerca de Hardy, su talento es incuestionable, pero choca un poco verlo como otro villano de DC, es decir, no creo que mucho vayan a olvidar que fue el Bane de Nolan en El Caballero de la Noche Asciende. Aunque, si Chris Evans pudo ser La Antorcha Humana y Capitán América, una situación similar puede repetirse.

Sin olvidarme de Courtney, bueno, es probablemente el único nombre que no me hubiera gustado ver en esta lista. Simplemente porque no es un buen actor. Pero Hollywood ha decidió atragantarnos con miles de sus roles en superproducciones, así que uno se va a acostumbrando…

En fin, Suicide Squad estará dirigida por David Ayer (En la Mira) y llegara los cines en Agosto de 2016, solo algunos meses después de Batman v Superman.

Anuncios

3 comentarios en ““Suicide Squad” confirma su elenco: Jared Leto será el Joker.

  1. La Enchantress ( la encantadora) es un personaje magico de dc comics, que a tenido a lo largo de los años bastante participación en el escuadron suicida, en los comics tiene doble personalidad o más bien es dos personas distintas que ocupan el mismo cuerpo, empezo siendo buena pero se convirtio en una temible villana.

    Capitán Boomerang es un villano de Flash, hace poco aparecio en la serie de Arrow, en el episodio donde también se junta con Flash, es un villano de poca monta que generalmente era la parte comica del escuadron, en el nuevo universo tiene una personalidad distinta es más un mercenario.

    Deadshot es enemigo de Batman, uno de los mejores tiradores del mundo, no llega ha ser un villano de esos terriblemente malo, solo un mercenairo que cumple su misión. En los comics es blanco, también aparecio en la serie de Arrow, personaje fundamental de escuadron suicida, casi es un inamovible de todas las encarnaciones.

    Rick Flag no es un villano, es un soldado que lidera las misiones y trata de cumplir las ordenes nunca fue un villano más bien es un héroe.

    1. Gracias por la información, realmente no conocía demasiado acerca de estos personajes. Sin embargo, me imagine que alguno tendría algo de antihéroe para poder hacer funcionar este film. Estoy bastante intrigado en ver cómo funciona la trama, ver que hacen con todos estos personajes de protagonistas. Aunque bueno, asumo que vos tendrás una mejor idea de todo esto, sabiendo bastante más de “Suicide Squad” que yo.

      1. De nada, realmente no soy un experto en la materia pero hace años que leo comics y recuerdo que cuando chico el escuadron suicida era uno de mis favoritos, también hace poco leí el escuadron del nuevo universo y varía en varios aspectos a lo que eran los originales en donde había más participación de personajes que no eran villanos en si, pero tenian acuerdos que si ayudaban al escuadron en varias misiones el escuadron los ayudaría con sus problemas, en la nueva version esta integrado solo por criminales, por lo menos hasta dodne llegue a leer.
        Supongo que agregaran más miembros al equipo entre ellos la KGBestia que ha sonado que haría un cameo en Batman vs Superman. Porque con los actores que han puesto sería una lastima que murieran en las primeras de cambio, ya que por algo son el escuadron suicida, sin alguna muerte no serian misiones peligrosas; agregaran algun villano de esos menores para morir o se inventaran algun integrante que sea facil de matar.
        En los comics han pasado varios miembors (tanto en la version pasadas como en la nueva) algunos de ellos conocidos otros no tanto entre los que me acuerdo (pongo nombres en español), estan:
        Arco voltaico
        Rey tiburón
        Tigre de Bronce
        Nemesis
        Nightshade
        Shade el hombre cambiante
        Dukesa (Lashina)
        Captián Frío
        El pingüino
        Conde Vertigo
        Doctor Luz
        Punch
        Jewelee
        Oraculo (Barbara Gordon)
        Hiedra Venenosa
        Ravan
        Vixen
        Plastique
        Araña Negra
        El Diablo
        Yo-Yo
        Deathstroke
        Black Manta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s