El trailer de “Pan” nos lleva al País de Nunca Jamás por primera vez.

Tengo que darle crédito a Joe Wright por haberle dado un giro a su carrera. Tras cubrir su cuota de cine de época liderado por tragedia y amor, el talentoso director mostro otra lado de su habilidad dándonos el curioso y efectivo thriller Hanna. Hasta ese punto todo venía bien pero su adaptación de Anna Karenina logro dejarme completamente frio, y asumo que Wright sintió algo similar, al querer alejarse de ese tipo de drama una vez más.

Su nuevo proyecto es Pan, una precuela de Peter Pan que ve la llegada del protagonista al País de Nunca Jamás. Sonara como algo menor para un director del calibre de Joe Wright, pero me alegro que sea él quien ha tomado las riendas de este film, ya que la primer mirada es bastante bella.

Con un diseño de arte prometedor y un sentido de aventura, la cinta parece estar en el lugar correcto. Pero sorprendentemente, una actuación en particular es lo que más llama la atención. En los breves instantes que aparece y habla, Hugh Jackman se ve genial como el antagonista de la historia, Barbanegra. A la vista está que el actor servirá de villano, pero la última escena en la que lo vemos con tristeza en sus ojos nos asegura que hará más que actuar con maldad.

Pan llegara a los cines en Julio del próximo año. Mientras tanto, pueden ver el avance de la cinta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s