Las primeras imágenes y posters de “Pan”: Joe Wright le da nueva vida a Peter Pan.

Hace solo unos días estaba algo preocupado por el destino de otro clásico animado como es Cenicienta, el cual ha recibido el tratamiento de carne y hueso, y llegara en 2015. Si soy franco, el resultado me asusta mirando los recientes antecedentes de Disney en Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica. Un caso similar, pero con mayor apoyo por mi parte, es el de Pan, un reinicio del relato de Peter Pan, contado desde el principio y dirigido por el confiable Joe Wright (Expiación, Deseo y Pecado).

El primer acercamiento al film no viene en forma de trailer todavía, sino que tenemos unas cuantas imágenes (cortesía de Entertainment Weekly) y posters de la cinta. El material nos da a un nuevo Peter Pan (Levi Miller), pero el interés llega de la mano del resto del elenco, específicamente un irreconocible Hugh Jackman como el villano de la historia, Barbanegra.

Obviamente, cualquiera dirá “¿no era Hook el enemigo de Peter Pan?” Tranquilos, porque lo sigue siendo, y el mismo hará una aparición interpretado por Garrett Hedlund. Pero tratándose de un film de origines, puede que solo veamos sus inicios en el País de Nunca Jamás, tal y como esperamos ver a un Peter bastante más pequeño. Por lo que puedo apreciar en el poster de Hook, no parece que él lleve su icónico Garfio, por lo que seguro veremos su transformación en ese icónico pirata.

En fin, hay unas cuantas preguntas acerca de lo que nos traerá esta fantasiosa historia de origines. Pero mientras esperamos al trailer para responder alguna de ellas, pueden ver el material en imagines a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s