El parque está abierto: Mira el primer trailer de “Jurassic World”.

En algún momento me sentía escéptico acerca de Jurassic World, el cuarto capítulo en la franquicia de Jurassic Park pero estoy ante un caso en el que su trailer ha ganado mi confianza. No sé si será el clásico sentido de aventura y peligro, o el regreso de un enemigo tan mítico como los dinosaurios, pero me encanta el panorama que presenta este proyecto.

Con un avance lleno de nueva información, por fin tenemos el argumento del film. Con el parque jurásico renombrado e inaugurado (ahora se llama Jurassic World), la secuela explora la creación de una especie de dinosaurio experimental, que obviamente se convertirá en un peligro para todos los visitantes del parque.

Es ahí donde entra la acción, los dinosaurios sueltos y el protagonista aventurero de turno interpretado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia). Siendo el encargado de la seguridad del parque, seguiremos a Pratt a medida que va detrás de este nuevo y peligroso dinosaurio. Por lo que se ve, se ve como una cacería bastante entretenida.

Pueden ver el trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s