Después de “La Cacería”, Thomas Vinterberg regresa con “Far From the Madding Crowd”.

El octubre pasado, cuando salía de ver La Cacería de Thomas Vinterberg, nombré automáticamente a la cinta como lo mejor del año. Obviamente, no había visto ni El Lobo de Wall Street ni Ella en aquel momento, por lo que mi Top 10 se vio alterado, pero eso no quito que La Cacería se mantuviera fuerte en mi lista de favoritas. Tratándose de un trabajo realmente espectacular, y tétrico, de principio a fin. Comandado por una actuación bestial por parte de Mads Mikkelsen, y una dirección igual de feroz de Vinterberg.

Tras casi lanzar su siguiente proyecto este año, el director por fin ha vuelto. El trabajo en cuestión es Far From the Madding Crowd, una adaptación de la novela de Thomas Hardy, Lejos del Mundanal Ruido, y la misma ya tiene un avance. Y si, lo adivinaron, el mismo es bastante genial.

Si bien pensé que veríamos una buena adaptación de época más con este material, al más estilo Joe Wright, las escenas enseñadas son algo muy bello. En solo 90 segundos, la fotografía se ve perfecta y las actuaciones suenan todavía mejor. Está claro que La Cacería le abrió las puertas de par en par a Vinterberg, ya que su nuevo film cuenta con Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Tom Sturridge, Juno Temple y Michael Sheen.

En fin, sin más que agregar, pueden ver el trailer de la cinta a continuación. Espero que la misma pueda encontrar un camino hacia nuestras pantallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s