El nuevo trato Disney encuentra otro objetivo con el avance de “Cenicienta”.

No creo tener nada en contra de darles algo de vida real a algunos de los clásicos de Disney. Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, y ahora Cenicienta. Todas buenas ideas, pero el problema es que las dos primeras no tuvieron el resultado esperado, incluso con el ojo de Tim Burton en Alicia y con el giro de La Bella Durmiente en Maléfica. Pudiéndome referir a ellas como superproducciones demasiado falsas y sin alma que las haga interesantes, temo por el futuro de Cenicienta, la cual llega con buenas credenciales bajo un brazo y con un par de intentos fallidos bajo el otro.

Contemplando lo bueno y lo malo, me gustaría que esta nueva mirada al clásico de Disney funcionara, y puedo apoyarme el hecho de que el responsable detrás de esta re imaginación no es otro que Kenneth Branagh (Thor, Hamlet). Así que hay un director capaz en juego, pero las cosas no hacen más que mejorar cuando contemplamos a Cate Blanchett y a Helena Boham Carter en el reparto, como La Malvada Madrastra y La Ada Madrina, respectivamente.

Como es esperable, una nueva cara le dará vida a Cenicienta, y por lo que se nota en el primer avance que verán debajo, Lily James parece dar con el papel. El trailer también se encarga de mostrarnos unas cuantas escenas claves de esta historia que francamente se ven relucientes. El único problema es saber si este trabajo tendrá algo más para contar además de los factores tradicionales.

Pueden dar un primer vistazo al film a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s