Francamente, me encuentro en una suerte de encrucijada con la adaptación de 50 Sombras de Grey, el best seller erótico escrito por E.L. James. En primer lugar, la fuente es aparentemente mediocre, y en segundo, sus avances (incluido el que verán a continuación) no me inspiran demasiada confianza. Pero con todo ese rechazo hacia el proyecto, tengo cierto interés en ver con que nos encontraremos cuando la cinta llegue a los cines este Febrero.
Suena como una película producida con la agilidad y el tacto de las tradicionales adaptaciones de la literatura juvenil moderna. Pero a la vista está, que esta historia no estará de ninguna manera apuntada a los jóvenes, ya que, barajando escenas de sexo explicitas así como de sadomasoquismo, el fenómeno debería estar dirigido a los adultos.
Entonces, tengo algo de curiosidad en ver si el público adulto puede recibir con los brazos abiertos esta nueva trilogía, y si la misma acabara teniendo algo de calidad. Sin embargo, el tipo de acercamiento será esencial, y el mismo aún no está del todo claro, desconociendo que tan lejos se atreverá a llegar esta adaptación. Dudo que se atreva a mucho, pero aun será un buen ejercicio el estudiar el límite que acabe estableciendo.
Sin más que agregar, pueden ver un trailer algo más extenso de la película a continuación.