“50 Sombras de Grey” tantea su erótica adaptación con un nuevo trailer.

Francamente, me encuentro en una suerte de encrucijada con la adaptación de 50 Sombras de Grey, el best seller erótico escrito por E.L. James. En primer lugar, la fuente es aparentemente mediocre, y en segundo, sus avances (incluido el que verán a continuación) no me inspiran demasiada confianza. Pero con todo ese rechazo hacia el proyecto, tengo cierto interés en ver con que nos encontraremos cuando la cinta llegue a los cines este Febrero.

Suena como una película producida con la agilidad y el tacto de las tradicionales adaptaciones de la literatura juvenil moderna. Pero a la vista está, que esta historia no estará de ninguna manera apuntada a los jóvenes, ya que, barajando escenas de sexo explicitas así como de sadomasoquismo, el fenómeno debería estar dirigido a los adultos.

Entonces, tengo algo de curiosidad en ver si el público adulto puede recibir con los brazos abiertos esta nueva trilogía, y si la misma acabara teniendo algo de calidad. Sin embargo, el tipo de acercamiento será esencial, y el mismo aún no está del todo claro, desconociendo que tan lejos se atreverá a llegar esta adaptación. Dudo que se atreva a mucho, pero aun será un buen ejercicio el estudiar el límite que acabe estableciendo.

Sin más que agregar, pueden ver un trailer algo más extenso de la película a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s