El último capítulo de “El Hobbit” recibe su último trailer.

Estamos a dos meses de ver el ultimo y extenso capitulo en la segunda, y también muy extensa, trilogía de Peter Jackson. Si, El Hobbit, esa película que poco a poco se convirtió en negocio al dividir en tres episodios de 160 minutos, una historia sencillamente filmable en una sola cinta, o dos como máximo. En un principio, admitiré que disfrute de aquel Viaje Inesperado pero a medida que los minutos pasaban en La Desolación de Smaug, me di cuenta de cómo la primera parte no había contado absolutamente nada. Dicho eso entonces, Smaug también cometió sus propios errores, errores que el último capítulo de esta forzada trilogía debe responder.

Pero bueno, el momento para quejarse y explicar los problemas ya quedo atrás, porque este enero veremos El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (Pueden sacar bastante de ese título), el evento cinematográfico que pondrá fin a esta historia. Evento al que asistiré, ya que no invertí 6 horas en esta historia para luego no darle una conclusión. Además, a la vista está que parte de todo el material es indiscutiblemente bueno.

Como aparente ultimo trailer de la cinta, que podrán ver debajo, el mismo sigue haciendo su trabajo, dándonos las imágenes épicas que Peter Jackon acierta constantemente, acompañadas por música dramática y mucha acción, obviamente. No por nada la película fue titulada La Batalla de los Cinco Ejércitos. Pero es normal que nos tiente con dicha batalla, ya que durara unos aproximados 40 minutos según Jackson. Así es, parece que pasaremos otras tres horas en Tierra Media este enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s