Liam Neeson continua con sus roles de acción en “Caminando entre Tumbas”. ¿Podría tratarse de algo más interesante o es lo de siempre?

No voy a volver a detallar el giro de carrera de Liam Neeson, pero sí puedo decir que ninguno de los films de acción que hizo luego Búsqueda Implacable fue tan entretenido o al menos igual de decente. Desconocido fue mediocre, Búsqueda Implacable 2 dos veces peor y Non-Stop, bueno Non-Stop al menos lo intento…

Neeson, que pronto nos deleitara con una tercera entrega de Búsqueda Implacable, aún sigue protagonizando proyectos de acción, y el próximo en el calendario es, al menos, interesante. Puede que el actor tenga una pistola en todos los posters de la cinta, pero siento que Caminando Entre Tumbas tiene el potencial para ser un buen thriller sin la necesidad de introducir continuamente la acción que ha protagonizado el cine de Neeson en unas cuantas ocasiones recientemente.

Habiéndose estrenado en Norteamérica, las críticas de la cinta han sido bastante favorables pero lo que me da esperanza es quien escribe y dirige la cinta. Me refiero a Scott Frank, quien si bien solo ha dirigido un solo largometraje más (The Lookout – Que según tengo entendido es muy buena), él si es un profesional a la hora de escribir habiendo participado en guiones como Salvando al Soldado Ryan, Minority Report y Out of Sight. Por ello, esperando un buen thriller de suspenso más que de disparos y golpes, me gustaría ver que Caminando Entre Tumbas utilice el talento de Neeson para hacer algo más que decir frases de hombre enojado.

Supongo que averiguare que tan bueno es el film esta semana, ya que llega a nuestra cartelera este mismo jueves. Y en lo que la esperamos, pueden ver el trailer y un clip de la película a continuación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s