A menos de un año del estreno de la primera, “La Serie Divergente: Insurgente” se presenta con un confuso avance.

Acá esta, si bien dudo que haya dado el tiempo para que lo pidieran, el primer avance de Insurgente la secuela a Divergente. Película que se estrenó el pasado Marzo, y cuya secuela estará lista para el Marzo que viene.

En adición a la agilidad con la que esta producción ha sido creada, estamos hablando de una continuación a un producto que personalmente considero mediocre, y estos dos factores hacen que Insurgente suene poco prometedora. Pensamiento que sigue reforzándose cuando vemos el primer avance de la cinta, el cual carece de demasiado sentido o interés.

Habiendo visto Divergente y comprendiendo algo de su naturaleza, puedo llegar a entender este trailer, si bien no pretendo describirlo. Pero aun comprendiendo lo que muestra, no logro entender cómo es esto lo primero que presenta el film, al no ser ni por asomo emocionante, incluso llenando 60 segundos con kilos de efectos visuales y una escena de acción.

Esta franquicia no empezó bien y parece que su continuación no está mejorando las cosas. Pero bueno, esa es mi opinión, decidan por ustedes mismos con el avance debajo.

Anuncios

Un comentario en “A menos de un año del estreno de la primera, “La Serie Divergente: Insurgente” se presenta con un confuso avance.

  1. Hola, bueno si bien entre en esta pagina con el objetivo de buscar comentarios con respecto a divergente, me alegra haber encontrado uno dirigido a Insurgente; la continuacion de esta última.
    Lo mas probable es que tu opinion, al igual que la mayoria de los aficionados a los films(incluyendome), esta limitada a lo que se ve en la pantalla grande, en este caso a un trailer, lo cual deja mucho que desear con respecto al contenido neto de la pelicula. A diferencia de la mayoria de las peliculas que veo, en este caso me lei el libro, y consta decir que el libro es por lejos mejor que divergente, y al parecer Insurgente(la pelicula) no sera en nada parecido al texto.. una lastima la verdad, pero no obstante, con tal de que se paresca solo un poco, les aseguro que disfrutaran de los mejores minutos de su vida 🙂 saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s