Flynn, Favreau, Nolan, Rock, McCarten y Moore conversan acerca de sus elogiados guiones.

hollywood-reporter-roundtable-writers

Si, voy a volverme algo inaguantable en lo que concierne a las entrevistas de The Hollywood Reporter con las personas de mayor influencia en el cine este año. Ya adelanté algo con la conversación de Interestelar entre Christopher Nolan y su elenco principal, pero ahora las cosas se ponen serias al unir a algunos de los guionistas más elogiados durante esta temporada.

La discusión es genial al ver un intercambio de palabras entre Gillian Flynn (Perdida), John Favreau (Chef), Jonathan Nolan (Interestelar) Graham Moore (The Imitation Game), Chris Rock (Top 5) y Anthony McCarten (La Teoría del Todo). Como siempre, hay temas establecidos por el moderador de esta mesa redonda, pero lo interesante es apreciar como los participantes acaban interactuando por si solos, llegando a tocar la importancia de las relaciones en el cine, dentro y fuera de la pantalla, y los procesos personales de cada uno.

Una vez más, es una pena que estas conversaciones solo estén en inglés, pero si eso no es un problema, háganse un favor y denle una mirada a esta primer instancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s