Épico + Bíblico. Ridley Scott nos da otro vistazo a “Éxodo: Dioses y Reyes”.

Hace algunas semanas se corrió un rumor (que rápidamente fue desmentido) de que la nueva épica bíblica de Ridley Scott, Éxodo: Dioses y Reyes duraría más de tres horas. Al escucharlo, mi entusiasmo por ver el nuevo trabajo de Scott creció considerablemente. De alguna forma, esa era una característica esencial de algunos de los clásicos del cine con base similar, y por un segundo, pensé que 20th Century Fox podría tener algo similar a ese cine entre manos.

De cualquier manera, el rumor aun ayudo a mantenerme cerca de la cinta, pudiendo ser un entreteniendo con base bíblica, o una épica seria. En lo que concierne a la biblia y las adaptaciones de la misma, creo que más temprano en el año Noé demostró el tipo de proyecto que debemos tener en mente a la hora de taclear el libro más vendido de la historia. Pero bueno, lo tradicional siempre puede funcionar, especialmente amparado por un director como Scott y el elenco que trae consigo. Sí, puede que una batalla en el medio del mar rojo (completamente separado) sea algo exagerada, pero bueno, si es el tipo de escena que vuelve a poner este tipo de película en la pantalla grande, pues bienvenido sea.

El nuevo avance de la cinta baraja los elementos comentados y parece centrado en uno de ellos en especial, lo épico. Pueden ver dicho trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s