“Toy Story 4” confirmada. Mientras tanto, yo sigo esperando “Los Increíbles 2”…

Hoy en día, parece que todo lo que sale del estudio de animación Pixar acaba con una secuela en algún momento u otro. Por eso, no logro comprender como la única continuación que me interesa del estudio nunca logra recibir la confirmación que merece, especialmente cuando una franquicia suya anuncia su cuarta entrega. Pero bueno, asumo que en algún momento llegara Los Increíbles 2, ya que se convirtió en una posibilidad a largo plazo hace no tanto. Sin embargo, no tan a largo plazo, Pixar parece tener algo seguro con lo que volver a traer a sus juguetes parlantes, asegurándonos una Toy Story 4.

La creadora de excelentes proyectos como Wall-E o Up ha cometido unos cuantos errores recientemente, admirando su época dorada de más de 10 años. Entre esos errores, la llegada de algunas secuelas y precuelas nos alejaron del material más original del estudio. En concreto, el final de la trilogía de Toy Story puso al estudio en una situación complicada, alcanzando un nivel emocional cálido e insuperable, por lo que cualquier producto con la labor de ser el “siguiente” probablemente sería inferior. Y lo fue…

Con mis problemas fuera de cuadro y centrándome en el verdadero anuncio, estoy convencido de que el respeto de Pixar por sus propiedades sigue ahí. Así que puedo admitirlo. Si bien preferiría que trabajasen un poco más en evitar resultados como el de Valiente o Cars 2, no creo que sean capaces de manchar la reputación de Woody, Buzz Lightyear y el resto de los carismáticos juguetes.

Sera John Lasseter (Toy Story 2, Bichos), una institución en el estudio animación, quien dirigirá esta cuarta entrega. Y apoyando mi decisión de que debería confiar, esto es lo que él declaro junto al anuncio de que reviviría a estos personajes una vez más:

“No queremos hacer nada con ellos (los personajes) a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.”

Eso suena confiable, y al menos sé que quedan tres años para realizar la película con interes y atención. Espero lo mejor para 2017, cuando Toy Story 4 (Un título que nunca pensé nombrar) llegue a los cines.

Anuncios

Un comentario en ““Toy Story 4” confirmada. Mientras tanto, yo sigo esperando “Los Increíbles 2”…

  1. Sinceramente, el final de la trilogia fue perfecto. Esto lo veo innecesario, algo que podrian hacer es como acostumbran en Pixar, de hacer cortos antes de sus proximas peliculas, o incluso una serie de Disney, ya que las de hoy en dia son muy decadentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s