Neill Blomkamp nos da más ciencia ficción con “Chappie”.

Creo que puedo llamarme un fiel seguidor de Neill Blomkamp tras caer en sus talentos tras verlo crear algo como District 9. Con 4 años de por medio entre esa y su siguiente proyecto, Elysium no llego a satisfacerme de la misma forma, pero el talento aún estaba ahí. Por eso, creo que Sony aun le tiene fe a este cineasta y no han dudado en aprobar lo que quizá sea su más arriesgada apuesta, Chappie.

Aparentemente, Blomkamp sigue experimentando con el género de ciencia ficción, haciéndolo rasposo, duro y poco reluciente. Sin embargo, ahora parece convencido en darle algo de sentimentalismo a su visión del futuro, y en vez de un hombre convirtiéndose en un alíen o mitad máquina, su nuevo protagonista, Chappie (Sharlto Copley), directamente es un robot, quien cuenta con algunos rasgos humanos.

El avance no me compra tanto como lo hizo su poster o la idea planteada por Blomkamp, pero estoy muy interesado en ver que tono acaba tomando este film. Francamente, en un momento pensé que esta historia acabaría siendo una comedia pero presumo que no será una, en realidad, aun no sé qué acabara siendo pero viniendo de la mano de este cineasta, estoy intrigado.

Pueden ver el traielr y el poster de Chappie a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s