“Insurgente” va a ser mejor que “Divergente”, ya que la veremos en 3D.

Solo hace algunas semanas conseguí ver Divergente, una de muchas adaptaciones literarias para jóvenes que han inundado los cines recientemente. En el pasado, he demostrado mi descontento con muchos de estos productos, pero como bien demostré en mi opción de Maze Runner: Correr o Morir, sí les doy posibilidades a estos proyectos, incluso contando con miles de similitudes entre unos y otros.

Ahora, sobre Divergente, desearía haber visto Maze Runner dos veces seguidas, ya que con esa, al menos podría haber salteado lo malo sin ver su conclusión. Lo diré así, es imposible pasar lo mediocre en Divergente, siendo una tontería incansable, contenida en una extensa película que no ofrece entretenimiento o alguna especie de cerebro.

Habiéndola sufrido recientemente, las primeras noticias de su secuela, titulada La Serie Divergente: Insurgente, realmente me chocaron. A ver, sabía que no perderían una oportunidad de crear una franquicia y que la veríamos con rapidez, pero, ¿12 meses después? Sí, hay algo de desesperación, y la misma llega a su límite al ver que Lionsgate ha decidido que veremos Insurgente en 3D. Claro, porque eso era lo que necesitábamos para mejorar esta historia, 3D…

En primer lugar, Divergente no fue ninguna Juegos del Hambre en taquilla, por lo que es una franquicia en el filo, y realmente, por más que las entradas sean más caras, ¿el 3D es una respuesta? Ya no hablo de calidad, eso está perdido a este punto, pero engañar a tus espectadores para ver una apurada conversión 3D no es ningún tipo de solución.

Pero bueno, esto es lo que tenemos. Y como es debido, su estudio ha decidido soltar unos cuantos afiches preparando a sus espectadores de su decisión. Para que quizá no se enojen cuando tengan  que pagar por un precio elevado por una entrada. Sin más, pueden ver estos afiches que tantean el nuevo aspecto de los personajes, que básicamente se resumen en sus peinados. Unos 12 meses no son suficiente como para ver muchos cambios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s