El primer vistazo a “Terminator: Génesis” succiona toda expectativa.

Acabo de resumir mis pensamientos sobre Insurgente, y lo menor que suena esa secuela, tanto por lo que ha ofrecido por el momento, como por el hecho de que su predecesora resulto altamente molesta. Terminator: Génesis, la quinta entrega en la serie de Terminator, se encuentra en una situación similar, al darnos su primer acercamiento con algunas imágenes. Las mismas no son solo decepcionantes. No, son simplemente desastrosas y humorísticas.

Me parece increíble que Entertainment Weekley, una revista que se ha encargado de miles de primeros vistazos, haya creado este adelanto, pretendiendo emocionar a alguien. Si, ahí están Emilia Clarke, Jason Clarke y Matt Smith (lamentablemente también está Jai Courtney), pero sus poses son algo vergonzoso, hasta olvidando que se trata de un film de acción como Terminator 5. Es cierto, Schwarzenegger será parte de este nuevo proyecto dirigido por Alan Taylor (Thor: Un Mundo Oscuro), y su imagen es claramente la que más interesa, pero el resto no tiene excusa, y hablamos de los protagonistas. Lo que verán a continuación, son los nuevos Sarah Connor (Emilia Clarke), John Connor (Jason Clarke) y Kyle Reese (Courtney), siempre pensé que de alguna manera esos nombre habían ganado algo de reconocimiento con los años, después de todo, Terminator: El Día del Juicio, es un clásico.

Por supuesto, no me atrevo a descartar una película a partir de algunas imágenes, ya que sería completamente impertinente de mi parte. Pero, ver la constante mueca básica y terrible por parte de Courtney hace que todas mis expectativas toquen el suelo. Tampoco ayuda ver a Emilia Clarke, quien da todo de sí en Game of Thrones, abriendo la boca de forma exagerada mientras dispara…

Mientras esperamos un trailer en condiciones, pueden ver las siguientes imágenes, que si bien no definirán su anticipación, si deberían hacerla descender considerablemente. Lo que quizá no sea tan malo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s