El primer trailer de “Rápidos y Furiosos 7”: La Familia de Vin Diesel vuelve a pisar el acelerador.

Luego del trágico accidente de Paul Walker, el futuro de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos era algo confuso. Por un momento, incluso yo pensé que todo el proceso en dicho film acabaría en la basura y debería volver a empezar. Pero no, en una época en que los efectos visuales pueden redondear una actuación, el film tropezó pero volvió a pararse, con todavía más expectativa que antes. El nuevo capítulo de una franquicia en completo ascenso, con la última participación de uno de los protagonistas claves en dicha historia. Nadie se perderá este evento, y Universal empieza temprano a anticiparlo.

El trailer de Rápidos y Furiosos 7 regresa con proporciones gigantes al volver a prometer acción exuberante, fuera de control y con su mente en el lugar correcto. En el siguiente clip de 2 minutos, lo único que soy capaz de oír es un “Sabemos que esto es tonto y exagerado, ¿pero no es divertido?”. En respuesta a eso, si lo es, y al igual que sus dos episodios anteriores, todo parece estar en el lugar correcto para ponerse detrás del volante, pisar el acelerador y dejar que el subrayado entretenimiento de esta franquicia nos atrape.

Tiene a un elenco espectacular, una historia que por fin une todos los hilos establecidos, y una colección de piruetas prácticas y alocadas. Realmente, dentro de un cine como este, no sé qué más pedir, ya que todos los involucrados parecen saber lo que quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s