La Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel presenta su gigantesca alineación.

Marvel sí que tiene mucho entre manos en este momento. El trabajo debe estar acumulándose al igual que el dinero en sus oficinas, luego de que Iron Man estremeció los cines en 2008. Parece mentira todo el tiempo que ha pasado desde que Robert Downey Jr. dijo “Yo soy Iron Man”, pero si, esos seis años ya han pasado, y estamos a punto de terminar la “Fase 2” dentro del Universo Cinemático de Marvel. Avengers: Age of Ultron cumplirá esa tarea, pero no se preocupen fanáticos de esta gigantesca franquicia, hay mucho más en el horizonte.

Durante una conferencia exclusiva de este estudio de comics asociado con Disney, se revelaron los títulos que formaran la “Fase 3” de este universo, formada por un total de 10 películas. Así es, tendremos películas de Marvel hasta el 2019, y ya tenemos los títulos de las mismas.

Por poco olvido lo más importante, no todas son secuelas…

Ant-Man – 16 de julio 2015

Capitán América: Civil War – 06 de Mayo 2016

Doctor Strange – 04 de Noviembre 2016

Guardianes de la Galaxia 2 –05 de Mayo 2017

Thor: Ragnarok – 28 de Julio 2017

Black Panther – 03 de Noviembre 2017

Captain Marvel – 06 de Julio 2018

Inhumans – 02 de Noviembre 2018

Avengers: Infinity War Parte 1 – Mayo 2018

Avengers: Infinity War Parte 2 – Mayo 2019

Obviamente, cualquiera mencionara el hecho de que el tercer film de Los Vengadores estará dividido en dos partes, y que probablemente le ponga fin a miles de argumentos comenzados por esta gigantesca franquicia. Pero bueno, creo que falta bastante para preocuparse por eso, 2018 esta algo lejos para mí.

Lo que deberíamos apreciar es la cantidad de personajes nuevos que recibirán su propio film. Recientemente he demostrado un poco de descontento en cuanto a la falta de algunas emociones en esta extensa narrativa, pero me alegra que veamos más riesgos por parte de la misma, haciendo realidad su sueño de crear una serie de películas totalmente conectadas.

Aun con estas fechas, lo más cercano no suena nada mal a medida que el siguiente film en el calendario para Marvel es la esperada secuela, Avengers: Age of Ultron, la cual estreno su avance la semana pasada.

Como ultima sorpresa de este anuncio, pueden ver un concepto de arte del personaje de Black Panther (Pantera Negra), quien será interpretado por Chadwick Boseman (Get On Up) a continuación. Una simple prueba de lo que vendrá…

Anuncios

Un comentario en “La Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel presenta su gigantesca alineación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s