El primer trailer de “La Noche del Demonio Capítulo 3”: Otra precuela sin James Wan.

insidious-3

Otra precuela. Otra franquicia empezada con éxito por James Wan (El Conjuro). Otro trailer de terror en conmemoración al mes del género. Me refiero a Insidious Chapter 3, o La Noche del Demonio: Capítulo 3, como seguramente será nombrada por acá.

Esta nueva trilogía acerca de lo sobrenatural estrenó su secuela hace solo un año de la mano del mismo James Wan, pero como era de esperarse, él no continuaría con la explotación de esta historia y le dejo la antorcha alguien más. Leigh Whannell, quien interpreta a uno de los investigadores paranormales en la serie, ha recibido la oportunidad de su carrera, al hacerse con un debut bastante grande. Whannell ha sido el guionista de esta franquicia, por lo que el paso de convertirse en el director es lógico, incluso si no tiene experiencias dando órdenes detrás de cámara.

En cuanto a lo que nos trae el siguiente avance, el mismo me convence bastante más que lo que vi de Annabelle, la otra precuela sin Wan (en ese caso, de “El Conjuro”). La mirada a Insidious muestra algunas imágenes clásicas de la franquicia que aun intrigan, lideradas por todo lo que sucede en ese oscuro inframundo. Ahora, lo que si me decepciona es como una buena secuencia que este trailer enseña, es arruinada por un estúpido ruido fuerte al final. Pero bueno, acá sigo cruzando los dedos, esperando que Whannell opte por lo raro y lo atmosférico antes de soltar los interminables ruidos fuertes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s