¿Por qué no me dejan escuchar la música de “En el Bosque”?

Hace dos días pudimos darle una mejor mirada a los personajes de En el Bosque, gracias a un par de portadas de Entertainment Weekly. Hoy, podemos ver un detrás de cámara del nuevo musical de Rob Marshall. Pero, aun con 4 minutos de clips y entrevistas, la música apenas tiene una sola aparición.

Yo sé que los estudios y distribuidoras tienen miedo al estrenar un musical, ya que muchos no están abiertos a la idea de presenciar unos 120 minutos de música y canciones. Ahora, eso no quita que los distintos avances deban ocultar el hecho de que su film será un musical. ¿Para qué aprobarlos? Si no confían en su éxito quizá deberían olvidar este género (uno que personalmente disfruto), pero al mismo tiempo, Frozen se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia este mismo año, y la misma era un musical animado. Que no les quepa duda, Frozen fue un éxito gracias a su excelente música y encanto. Entonces, ¿porque Disney aun no nos presiona con las canciones que escucharemos en su nuevo musical?

Supongo que todo lo que digo tiene una simple razón. No quiero que esta cinta acabe siendo una decepción, teniendo en cuenta el talento, el género, y el hecho de que estamos tratando con una adaptación de un trabajo de Stephen Sondheim. Acerca del video que verán a continuación, el mismo me da esperanzas y es algo informativo, sin embargo, me gustaría ver algo más de música antes de que la película se estrene a fines de diciembre.

Pueden ver el detrás de cámaras a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s