James Wan sí dirigirá “El Conjuro 2”.

Hace un par de días me topé con El Conjuro en televisión, bueno, con El Conjuro, más bien con sus créditos finales. Aunque, esa serie de créditos siniestros lograron recordarme lo tétrico del film. Durante ese mismo momento, se corría la voz de que la secuela a dicho film seria atrasada, y a medida que veía un “Directed by James Wan” en pantalla, las cosas me cerraron rápidamente.

En efecto, James Wan volverá al género del terror tras experimentar con la acción en Rápidos y Furiosos 7, y pretende proteger su material en el camino. Si tuviera que dar mi propia opinión, puede que Wan haya visto la reciente precuela a El Conjuro, Annabelle (Que obviamente no ha recibido los mismos halagos) y decidió responsabilizarse 100% de este universo. No lo culpo, incluso si dijo que no regresaría al horror, a mí no me gustaría que mancharan la reputación de una cinta como El Conjuro, por lo que, si alguien va a proteger o arruinar su trabajo, es mejor que sea él.

Junto a Wan, parece que Patrick Wilson y Vera Farmiga también retornaran como Ed y Lorraine Warren, y con ese trio en la lista, perecería que todo está en el lugar correcto para esta secuela. Esto si interviene con la fecha de estreno. En vez de estrenarse en exactamente un año, El Conjuro 2 llegara en una fecha aún desconocida de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s