“Una Noche en el Museo 3” revive personajes históricos por última vez.

No me podría importar menos la “franquicia” de Una Noche en el Museo, pero incluso con eso en mente, aún recuerdo como su secuela consiguió ser bastante inferior en comparación con aquella primera parte. Dicho eso, la taquilla manda y así nos llega Una Noche en el Museo 3, porque, obviamente, era necesaria.

Que yo no sea ningún seguidor de todo este asunto, no quiere decir que el público no esté a la espera de otro capítulo centrado en estatuas vivas y en Ben Stiller haciendo de las suyas. Si es eso lo que quieren, la tercera, y aparentemente última, entrega, debería darles lo que necesitan. Con su avance, la cinta luce nuevos museos y nuevos personajes, todo encima de un argumento sospechosamente similar a los anteriores. Algo sobre esa tabla mágica que le da vida al museo, o algo similar…

Finalmente, lo que si vale la pena agregar, es que esta debería ser una de las últimas películas con Robin Williams en su reparto, debido al trágico fallecimiento del actor este año. Es probable que no sea la mejor forma de despedirlo, pero bueno, Good Will Hunting siempre estará ahí, así que por lo menos el cómico actor protagonizara la pantalla grande una vez más.

En anticipación a su estreno este 25 de Diciembre, pueden ver el trailer de Una Noche en el Museo 3 a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s