“Foxcatcher” se ve magistral en este extenso avance.

Esta temporada de premios está barajando unos cuantos títulos interesantes ya que no hay obvios favoritos ni tampoco se han visto todos en los festivales de turno. De todos ellos, si tuviera que señalar el que me provoca más interés, y cargue con mayor potencial, ese tiene que ser Foxcatcher, lo nuevo de Bennett Miller (Moneyball), que debutó en Cannes más temprano en el año.

Olvidando la obvia calidad que el trailer trae consigo, el film promete otorgarnos actuaciones inolvidables por parte de Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. Los tres se ven feroces en este relato, el cual sigue la historia real del entrenador John du Pont (Carell) y dos hermanos luchadores bajo su ala, Mark y Dave Schultz (Tatum y Ruffalo).

Con unos cuantos avances cortos anteriores, esta es la primera vez que vemos más de 90 segundos del film, y como ya habían anticipado, el mismo promete ser altamente realista y oscuro. No es una sorpresa, ya que Miller parece haber elegido una historia trágica de obsesión algo delicada y tétrica. Eso solo me provoca más anticipación…

Foxcatcher tiene programado estrenarse este 12 de Febrero. Pueden ver el avance subtitulado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s