Mark Wahlbergh utiliza la técnica Bale/McConaughey en “The Gambler”.

Matthew McConaughey y Christian Bale han hecho mucho daño. Claramente ambos son excelentes intérpretes, pero es imposible olvidar que parte de su fama a nivel de premios ha sido debido a un esfuerzo extra. Tanto Bale como McConaughey se ganaron un par de oscars merecidos, pero ambos lucieron una pérdida de peso extrema, que acabo por transformar a ambos en sus personajes de la vida real.

Parecería que eso de subir y bajar de peso se hace cada vez más común, viendo como Bradley Cooper subió de peso para su rol en American Sniper y Mark Wahlbergh perdió sus kilos para protagonizar The Gambler. No hay caso, los cambios en el cuerpo siempre resultan a la hora de llamar la atención, y estoy seguro de que ambos actores pensaron en algunos galardones mientras preparaban sus respectivos papeles.

Habiendo presentado American Sniper, ahora le toca a The Gambler, otro estreno de última hora para este 2014. Dirigido Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios (R)Evolución) este remake del film de 1974, titulado de la misma forma, vera a Wahlberg como un profesor de literatura, quien desciende en un aprieto importante gracias a su comportamiento adictivo con el juego y las apuestas.

Por más que todavía no tenemos un avance, si pueden ver algunas imágenes del film a continuación, en las que el radical cambio por parte del protagonista es notorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s