No pienso ver el nuevo trailer de “Interestelar”.

Ya vi mi segunda película más anticipada del 2014, y cumplió con nota su potencial. En concreto, Perdida me resulto un film absolutamente genial, dándome todo lo que espero de algo proveniente de David Fincher. Dicho eso, todavía tengo otra cuenta pendiente este año (yo y unos cuantos más), con otro director más que aclamado.

Christopher Nolan (El Origen) estará estrenando su nuevo trabajo a principios de Noviembre, y bombardeándonos con afiches y avances cortos, un cuarto trailer para el mismo era inevitable. Con todo el material que acabo de nombrar, aun sé relativamente poco, hablando de una épica espacial de 170 minutos. Así es, Interestelar será el proyecto más extenso de Nolan, y sabiendo que el director inglés no es ningún extraño para los relatos largos, la película tendrá mucho que contar. La ambición mandara el proyecto a medida que el artista en cuestión, ha relacionado su film más reciente con cintas como 2001: Odisea del Espacio, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y Los Elegidos de la Gloria (The Right Stuff). Como para evitar la expectativa…

En cuanto al trailer que verán debajo, yo ya tengo más que suficiente para aguantar 30 días más, y experimentar esta aventura espacial por sí misma. Aun así, no creo que el siguiente avance vaya a arruinar un relato de 3 horas. Así que, si les falta convencimiento, pueden ver el video a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s