El avance de “Búsqueda Implacable 3”: Para Liam Neeson, es personal. De nuevo.

Si no fuera lo suficientemente innecesaria por si misma tras aquella secuela tan atroz, Búsqueda Implacable 3 pretende quedar en ridículo cada vez más rápido, ahora titulando a esta tercera y, supuestamente, ultima parte, Tak3n. No comprendo porque alguien aprobaría un título como ese, dado que de todos los posibles, no hay nada más vago. Lo único que espero es no ver el título Búsqu3da Implacabl3 en los afiches locales…

Títulos aparte, la película también presenta su primer avance esta semana, uno que tampoco invita al optimismo, sin un argumento demasiado ingenioso y con su única sorpresa arruinada por el mismo trailer. Si soy franco, creo que preferirá ver que secuestren al primo de Bryan Mills (Neeson), o algo similar. Porque, eso de cambiar roles, convirtiendo a Bryan en el buscado, no suena demasiado inventivo.

Salvo la inversión de esa célebre frase al final del avance, no hay mucho acá, pero bueno, pueden ver a Neeson golpeando y disparando una vez más en el trailer subtitulado a continuación.

Anuncios

Un comentario en “El avance de “Búsqueda Implacable 3”: Para Liam Neeson, es personal. De nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s