El primer trailer de “Inherent Vice”, de Paul Thomas Anderson.

Quien se respete como cinéfilo debería respetar el trabajo de Paul Thomas Anderson (Petróleo Sangriento), siendo un director magistral, de trabajos cada vez más complejos. Pero supongo que hasta alguien como Anderson tiene derecho a divertirse un poco, y es así como nos obsequia Inherent Vice, una suerte de comedia negra de crímenes y disparatados personajes.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, la cinta sigue los pasos de un detective privado metido en unos cuantos asuntos turbios, entre desapariciones, secuestros y distintos romances. Sin embargo, lo más atractivo del argumento, es el tono con el que se lo afronta, ya que el primer avance de la cinta luce un fuerte sentido retro y caricaturesco. Viniendo de la mano de Anderson, no pensé que llegaríamos a verlo tan bromista, pero parecería que el director y guionista cumplió su promesa, y ha formado una verdadera comedia negra. En cierta forma, parecería como si Paul Thomas Anderson intentara realizar algo digno de Wes Anderson. Ese intento es completamente bienvenido.

Además de Phoenix y Brolin, la cinta también contara con Owen Wilson, Benicio Del Toro, Katherine Waterston y Reese Witherspoon en su reparto. La película llegara a principios del próximo año, siendo uno de los trabajos más anticipados para esta temporada de premios.

Pueden ver el trailer y el poster de la cinta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s