Michael Mann y Chris Hemsworth se unen en el thriller “Blackhat”.

Unos cuantos teclados, y aún más hackeos, es lo que nos espera en el nuevo thriller de Michael Mann (Heat, Colateral), a quien no hemos visto desde 2009, con Enemigos Públicos. Esencialmente, su primer proyecto en 5 años parece tratarse de un thriller rutinario del siglo XXI, pero Mann es de confianza, y al menos asegura su clásico aspecto realista una vez más.

Analizando su primer avance, que tienta su estreno para principios del 2015, Blackhat sigue la cacería de un hacker detrás de una amenaza mundial. La búsqueda de este misterioso individuo es liderada por un experto en la materia (Chris Hemsworth), quien es liberado de prisión específicamente para esta misión, y la misma comienza desplegar un juego de persecuciones que dará la vuelta al mundo, viajando de Estados Unidos a China.

El proyecto se trata de algo bastante simple y convencional, pero con seguridad, Mann debe haber elevado este material. Si algo sé del director, es que lo convencional no es lo suyo, no hay más que ver su versión de Miami Vice, y bueno o malo, sus resultados siempre merecen ser vistos.

Pueden ver el trailer de Blackhat a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s