Un nuevo avance de “Kingsman: El Servicio Secreto” nos ayuda a superar su atraso.

Si todo hubiera salido como estaba planeado, solo restaría esperar un mes más para ver Kingsman: El Servicio Secreto, el nuevo trabajo de Matthew Vaughn. Pero, pasado su primer trailer, 20th Century Fox decidió recular y atrasar el estreno de esta adaptación de comic. El problema entonces es que ya no hablamos de una cinta de 2014, sino que lo nuevo de Vaughn es oficialmente un proyecto a esperar en 2015.

Tampoco habrá que esperar tanto, a medida que un reluciente avance nos recuerda que la película acabara llegando a principios del próximo año. Aunque, si bien este trailer promete todavía más que el anterior, me pregunto si habrá problemas en esta producción como para justificar una corregida fecha de estreno en la temporada de mayor mediocridad en Norteamérica. Es decir, estoy hablando de ese rincón en el calendario donde películas como Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas o Duro de Matar: Un Buen Día para Morir van a parar. Una mala señal…

Personalmente, aún no me alarmo, dado que Matthew Vaughn no ha sido capaz de decepcionarme en lo que va de su carrera. Supongo que eso debería servirme de consuelo mientras admiro el colorido trailer a continuación, el cual no hace más que elevar mi anticipación.

Protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Jack Davenport, Samuel L. Jackson y Michael Caine, Kingsman: The Secret Service debería llegar a nuestros cines a mediados de Febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s