No sé qué puedo decir. Si alguien matara a mi perro estaría bastante enojado. Ahora, si yo fuera un asesino retirado, probablemente haría algo más que enojarme y llorar su muerte, quizá yo tomaría represalias…
Es por eso que no afronto el argumento que presenta John Wick como algo tan tonto, a medida que suelta a Keanu Reeves como el personaje del título. Un personaje que no debería ser provocado, más aún cuando no tiene nada que perder.
Probablemente sonaría tonto en papel, y aun suene así mientras lo escribo, pero durante este avance, el relato de un ex asesino que persigue a quienes mataron a su perro se ve bastante genial. Obviamente, seguro veremos a este tal John Wick persiguiendo peces más grandes a medida que la película avance, pero con una probada de su concepto, y el despliegue de acción que podrán ver en el trailer a continuación, puede que Reeves haya conseguido un regreso satisfactorio al género de la acción. Eso esperaría al menos dado que, según escuche, 47 Ronin no fue algo que realmente diera en el clavo…
consulte en el cine movie y no tienen novedades
Todavía no se ha estrenado en Norteamérica por lo que es normal que falte un poco para su estreno. Aun así, confió en que tarde o temprano termine llegando a nuestras salas.