Keanu Reeves regresa a la acción en el trailer de “John Wick”.

No sé qué puedo decir. Si alguien matara a mi perro estaría bastante enojado. Ahora, si yo fuera un asesino retirado, probablemente haría algo más que enojarme y llorar su muerte, quizá yo tomaría represalias…

Es por eso que no afronto el argumento que presenta John Wick como algo tan tonto, a medida que suelta a Keanu Reeves como el personaje del título. Un personaje que no debería ser provocado, más aún cuando no tiene nada que perder.

Probablemente sonaría tonto en papel, y aun suene así mientras lo escribo, pero durante este avance, el relato de un ex asesino que persigue a quienes mataron a su perro se ve bastante genial. Obviamente, seguro veremos a este tal John Wick persiguiendo peces más grandes a medida que la película avance, pero con una probada de su concepto, y el despliegue de acción que podrán ver en el trailer a continuación, puede que Reeves haya conseguido un regreso satisfactorio al género de la acción. Eso esperaría al menos dado que, según escuche, 47 Ronin no fue algo que realmente diera en el clavo…

Anuncios

2 comentarios en “Keanu Reeves regresa a la acción en el trailer de “John Wick”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s