Amy Adams y Christoph Waltz protagonizan lo nuevo de Tim Burton, “Big Eyes”.

La última vez que vimos a Tim Burton en el cine fue en 2012, donde estreno dos proyectos bastante diferentes uno del otro. Ambos tenían la clásica estética del director, sí, pero entre un poco de stop motion y una comedia de vampiros, no había demasiados parecidos. Dicho eso, la mayor diferencia aún se encontró en la calidad, al tener en cuenta que Frankenweenie resulto ser una cinta increíblemente superior a Sombras Tenebrosas.

En 2014, Burton vuelve a barajar un trabajo diferente a los anteriores, olvidando su clásica estética y temas sombríos para probar con un biopic con potencial. Protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, Big Eyes narrara la historia de la pintora Margaret Keane, y de cómo su esposo se dedicó a robarle el crédito de su trabajo. Adams protagoniza el relato como Margaret, mientras que Waltz encarnara a su marido.

Con un avance que no grita el nombre de Burton, lo único que parece recordarnos a su estética serían las obras reales a las que refiere el título, dado que el talento de Keane siempre fue hacer que las protagonistas de sus cuadros tuvieran unos ojos espeluznantemente grandes y tristes. Sin prometer el potencial de premios que se había discutido recientemente, el trailer aún tiene el tipo de poder que podríamos esperar de un biopic como este, teniendo claro que será el trabajo de Adams y Waltz el que más se comente cuando la cinta se estrene a principios del próximo año.

Pueden ver el adelanto subtitulado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s