Algunas imágenes nos adelantan el regreso a Jurassic Park en “Jurassic World”.

Jurassic-World (4)

Aun no tengo idea de porque la nueva entrega en la franquicia de Jurassic Park se titulara Jurassic World, y si soy franco, cuando oí el titulo por primera vez y escribí acerca de la cinta, realmente no me importaba ni la cinta ni su título.

Sin embargo, con un elenco bien formado y un prometedor director guiando esta nueva aventura, creo que Jurassic World podría formar parte de las secuelas efectivas en 2015. Si necesitan saber mis razones, las mismas están escritas en la ficha de este film, que contara como segundo largometraje para el director de la muy recomendable, Safety Not Guranteed, Colin Trevorrow. Ya he explicado mi opinión acerca de ver a algunos directores independientes tacleando superproducciones, por lo que también puedo aprovechar el tiempo y subrayar el potencial que tendremos delante de la cámara.

Por alguna razón el reparto de Jurassic World, me recuerda al de El Planeta de los Simios: Confrontación y no creo que haya nada malo en eso. Simplemente se ve fresco y talentoso contando con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Judy Greer, Jake Johnson y Vincent D’Onforio. Luego del carisma demostrado en Guardianes de la Galaxia, no creo que a nadie le moleste volver a ver a Pratt en otra aventura como protagonista, pero si continuamos analizando al resto de los participantes, seguro verán caras conocidas y carismáticas, que no tan seguido consiguen probar su suerte en películas de este calibre.

Como ultima razón para esperar Jurassic World, no sé si tendrán en cuenta que se trata de una aventura de escala, con dinosaurios, junglas y todos esos factores que hicieron de la primera un clásico. Es cierto, nunca volvieron a captar dichos elementos de igual manera, pero ya va siendo hora de volver a intentarlo con nueva sangre. 14 años más tarde es suficiente respiro.

Jurassic World llegara a los cines en 2015, y como tendremos que esperar un poco más para ver un trailer, pueden apreciar las primeras imágenes de la cinta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s