“Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” nos regala un adelanto más revelador.

No creo que debamos preocuparnos demasiado por la calidad de la tercera entrega en la serie de Los Juegos del Hambre. Con dos aciertos, creo poder confiar en lo que Lionsgate tiene entre manos para el último episodio de esta historia, el cual estará separado en dos capítulos. Ansioso por continuar con el relato de Katniss, estoy dispuesto a olvidar que la división de los films concierne al mejor resultado económico, y no a una mejor narración. Aunque, aún estoy preocupado por otro problema…

No es normal que una secuela se estrene con un año de diferencia, pero es el segundo caso en esta franquicia, por lo que podríamos decir que este equipo está al tanto de los percances. Los Juegos del Hambre es una serie más que establecida, por lo que no necesita un extra de publicidad para conseguir que los espectadores lleguen en filas a las boleterías. Sin embargo, debe haber algunos retrasos en esta producción como para que solo hayamos visto un par de cortos fragmentos del producto, antes de su estreno programado para este 20 de Noviembre.

En esta instancia, por fin puedo ofrecer un trailer más extenso, que consigue darnos los básicos de esta conclusión. Con una duración cercana a los dos minutos, hay suficiente material en el video como para emocionar y no contar demasiado. Me gusta saber lo menos posible antes de ver una película, por lo que una producción atrasada podría acabar siendo un beneficio. Siempre cuando no decidan bombardearnos con avances a pocas semanas del estreno.

En fin, con entusiasmo por ver cómo Sinsajo Parte 1 sigue la calidad demostrada con En Llamas, les dejo que disfruten este nuevo vistazo a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s