Julianne Moore lidera el avance de “Maps to the Stars”, lo nuevo de David Cronenberg.

Por un momento, Julianne Moore sonaba en algunas conversaciones referentes a los Oscar este año. ¿Una nominación a mejor actriz? Quizá difícil de definir tan temprano, pero en algún momento esas discusiones se dieron, y la razón de las mismas fue el nuevo trabajo de David Cronenberg, Maps to the Stars.

Presentada en el Festival de Cannes y el Festival de Toronto, la película recibió opiniones bastante mezcladas y divididas, pero la actuación de Moore fue bastante celebrada haciendo que Cannes le otorgara su premio a mejor actriz. Sin embargo, por más que esté interesado en ver a Moore en un papel algo feroz o diferente, aun me atrae más el film. Si, quizá no me haya llevado nada del anterior esfuerzo de Cronenberg, Cosmopolis, pero encontré a la misma intrigante al menos. Haciendo referencia a ella, estamos ante una etapa extraña para el director en la que puede regalarnos algo convencional y recomendable (Promesas del Este) o algo extraño y curioso (Cosmopolis). Aunque, eso no me ha quitado el interés en su trabajo para ser sincero.

En lo que concierne a Maps to the Stars, puede que no sea nada nuevo para su cineasta, pero con un elenco que cuenta con Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Olivia Williams, creo que se merece una mirada. Lamentablemente, parece que eso no será posible hasta el próximo año…

Pueden ver el avance de Maps to the Stars a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s