Luke Evans protagoniza “La Historia Jamás Contada” con el trailer de “Drácula”.

Supongo que era cuestión de tiempo luego de la época en que el cine como Inframundo o Van Helsing era lucrativo. Volvimos a ver un intento por devolvernos este tipo de cinta cuando Yo, Frankenstein (Pobre Aaron Eckhart) entro en escena, pero su resultado fue bastante pobre económicamente, y asumo que también en términos de calidad (Nunca me anime a vera). Sin embargo, Hollywood nunca se da por vencido y ahora nos ofrece a otro villano con buena intenciones, convertido en protagonista, Drácula. Maléfica lo intento más temprano en el año, y fallo. Quizá Drácula pueda lograrlo, aunque lo dudo…

Encarnado por Luke Evans (El Hobbit, Rápidos y Furiosos 6), un actor en ascenso, este Drácula promete acción, ambientes algo oscuros y unos cuantos efectos visuales. Pero otra vez, con la frase “La historia jamás contada” debajo de su título, realmente no se me ocurre que podrían decirme de este mítico personaje que no hayan contado antes. Algo que sea medianamente fiel a su persona, obviamente. Es un villano, déjenlo así.

En busca de algo positivo, me alegra ver a Evans protagonizando su propia superproducción, si bien no creo que le haga demasiado bien a su carrera. ¿Qué actor en ascenso rechazaría el papel? Probablemente ninguno, pero a su vez, está claro que Universal iba detrás de un nombre en este tipo de situación, ya que costaría menos y seria sencillo que aceptara el papel. Más dinero para rellenar pantallas verdes y crear murciélagos digitales.

Como última reflexión, el trailer al menos logra funcionar gracias al sonido de otro cover algo oscuro, esta vez por parte de Lorde, cantando “Everybody Wants to Rule the World” de Tears for Fears. Como siempre, una canción apropiada eleva tu material. Es una pena que esas melodías no lleguen al producto final.

Pueden ver lo que digo con el avance subtitulado a continuación, a medida que esperamos el estreno, programado para el próximo 23 de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s